VISITA A ESPACIOS COMERCIALES: CCA, OUTLET

CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Hoy hemos visitado Ayamonte (España) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal), ambas localidades fronterizas disponen en su zona histórica y comercial de la figura del CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE AYAMONTE el español y VRSA A CEU ABERTO el portugués, los responsables de su gestión nos han explicado sus características así como las ventajas que supone para el comercio local:

    • Elementos de identidad

    • Organización de campañas,

    • Acciones de difusión

    • Financiación

    • Objetivos de asociación entre empresarios, organigrama, toma de decisiones, etc.

Galería de Imágenes de la visita al Centro comercial abierto de Ayamonte

Para llegar de Ayamonte a Vila Real de Santo Antonio cogimos el Ferry 

Galería de Imágenes de la visita al Centro Comercial a Ceu Aberto VRSO

OUTLET

Tras la visita en Vila Real de Santo Antonio nos hemos trasladado a Loulé a visitar el DESIGNER OUTLET ALGARVE, donde nos han mostrado las estrategias de marketing que desarrollan:

    • Elementos de identidad
    • Dinámicas de comunicación con el público y las tiendas
    • Organización de campañas
    • Acciones de promoción
    • Decoración de escaparates y espacios comunes
    • Marketing digital

Una experiencia muy interesante que agradecemos a todos los que la hicieron posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *