CENTRO COMERCIAL ABIERTO
Hoy hemos visitado Ayamonte (España) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal), ambas localidades fronterizas disponen en su zona histórica y comercial de la figura del CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE AYAMONTE el español y VRSA A CEU ABERTO el portugués, los responsables de su gestión nos han explicado sus características así como las ventajas que supone para el comercio local:
-
- Elementos de identidad
-
- Organización de campañas,
-
- Acciones de difusión
-
- Financiación
-
- Objetivos de asociación entre empresarios, organigrama, toma de decisiones, etc.
Galería de Imágenes de la visita al Centro comercial abierto de Ayamonte
Para llegar de Ayamonte a Vila Real de Santo Antonio cogimos el Ferry
Galería de Imágenes de la visita al Centro Comercial a Ceu Aberto VRSO
OUTLET
Tras la visita en Vila Real de Santo Antonio nos hemos trasladado a Loulé a visitar el DESIGNER OUTLET ALGARVE, donde nos han mostrado las estrategias de marketing que desarrollan:
-
- Elementos de identidad
- Dinámicas de comunicación con el público y las tiendas
- Organización de campañas
- Acciones de promoción
- Decoración de escaparates y espacios comunes
- Marketing digital
Una experiencia muy interesante que agradecemos a todos los que la hicieron posible.