Durante este curso el grupo de 2º de GVEC hemos aprendido a:
- Administrar los accesos y conexiones a redes públicas, semipúblicas y privadas, utilizando navegadores y buscadores de información especializados en la red pública Internet.
- Gestionar diversos servicios y protocolos de Internet, manejando programas de correo electrónico y de transferencia de archivos, entre otros.
- Realizar la facturación electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática, utilizando en cada caso software específico.
- Determinar la estrategia que se ha de seguir en las interrelaciones con otros usuarios de la red, utilizando programas específicos, foros de comunicación y redes sociales de ámbito empresarial.
- Construir páginas web atractivas para los usuarios de Internet, utilizando criterios de posicionamiento, fácil manejo y persuasión.
- Diseñar el plan de marketing digital en el mercado online, definiendo soluciones estratégicas mediante la implementación de acciones específicas de desarrollo de la marca comercial.
- Definir la política de comercio electrónico de la empresa, estableciendo las acciones necesarias para efectuar ventas on-line.
ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS





















