ACTIVIDADES DE MARKETING DIGITAL

Durante este curso el grupo de 2º de GVEC hemos aprendido a:

  • Administrar los accesos y conexiones a redes públicas, semipúblicas y privadas, utilizando navegadores y buscadores de información especializados en la red pública Internet.
  • Gestionar diversos servicios y protocolos de Internet, manejando programas de correo electrónico y de transferencia de archivos, entre otros.
  • Realizar la facturación electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática, utilizando en cada caso software específico.
  • Determinar la estrategia que se ha de seguir en las interrelaciones con otros usuarios de la red, utilizando programas específicos, foros de comunicación y redes sociales de ámbito empresarial.
  • Construir páginas web atractivas para los usuarios de Internet, utilizando criterios de posicionamiento, fácil manejo y persuasión.
  • Diseñar el plan de marketing digital en el mercado online, definiendo soluciones estratégicas mediante la implementación de acciones específicas de desarrollo de la marca comercial.
  • Definir la política de comercio electrónico de la empresa, estableciendo las acciones necesarias para efectuar ventas on-line.

ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *