Los Alumnos del grado medio de Actividades Comerciales asisten a la II Feria del Empleo organizadas por la FOE.

Los Alumnos del grado medio de Actividades Comerciales asisten a la II Feria del Empleo organizadas por la FOE.

En este momento estás viendo Los Alumnos del grado medio de Actividades Comerciales asisten a la II Feria del Empleo organizadas por la FOE.
Alumnado de GM en Tecnico en Actividades Comerciales visitan la FOE.

El pasado 8 de noviembre, la Federación Onubense de Empresarios organizó la Feria del Empleo en su sede de la capital de la provincia.

Dicha Feria, que se ha desarrollado este año en su segunda edición, ha tenido como objetivo el que las empresas de los diferentes sectores productivos, generadores de empleo, den a conocer los perfiles profesionales que más demandan y la formación necesaria para acceder a los mismos.
A dicha Feria asistieron los alumnos de Grado Medio de Actividades Comerciales del IES San Sebastián quienes pudieron conocer de primera mano las empresas de mayor empleabilidad en la provincia así como la formación necesaria que deben adquirir en el caso de querer orientar su futuro laboral al ámbito del marketing digital y el comercio electrónico. Dos de los sectores profesionales con mayor demanda laboral a día de hoy en nuestra provincia.

Deja una respuesta